Viva Energía sigue trabajando en su apuesta por lo social, uno de los pilares básicos de la compañía

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Viva Energía, comercializadora líder de la región, surgió hace apenas seis meses con un compromiso claro: promover el desarrollo del tejido social de los pueblos y ciudades donde desarrolla su actividad. Nos encontramos ante una forma más de luchar contra la despoblación y de apostar por lo local.

La empresa toledana ha diseñado acuerdos de colaboración con los que revierte sus beneficios en aquellos colectivos o entidades que han optado por su comercializadora, 100% financiada con capital español, frente a las grandes compañías eléctricas.

El Club Deportivo Quijote Rugby Club se ha sumado a esta apuesta por lo local optando por Viva Energía, que nace en Castilla-La Mancha contratando a personal propio de la región para garantizarle unas buenas condiciones laborales y ofrecer a sus clientes un servicio rápido y de calidad.

Quijote Rugby es un club de la comarca de La Sagra que aboga por el deporte inclusivo y en igualdad, ya que cuenta con secciones que engloban todos los rangos de la población desde los 4 años hasta veteranos; masculinas y femeninas y de personas con discapacidad intelectual. Se trata de principios que Viva Energía comparte y quiere consolidar, de ahí su decisión de que este y no otro haya sido el conjunto elegido para su primer acuerdo de colaboración.

“Desde el Quijote Rugby fomentan valores como el respeto y la solidaridad realizando una gran labor de integración social”, explican desde la comercializadora que con este acuerdo difundirá su oferta de luz y gas entre el club para invertir los beneficios resultantes en el propio colectivo.

De las palabras a los hechos: Viva Energía cumple con su responsabilidad social corporativa

“Nuestra comercializadora surge de la necesidad de reivindicar lo local, tanto nuestras empresas como nuestro capital humano”, explican fuentes de Viva Energía desde donde persiguen convertirse en “el Robin Hood de la región ya que nuestro dinero no va a parar a directivos o grandes fondos de inversión. Nuestro dinero lo destinamos a quien realmente lo necesita”.

“Seguiremos firmando convenios de colaboración para apoyar a los colectivos y asociaciones que comparten nuestra lucha por lo local. Se trata de una forma más de abogar por lo nuestro ya que con estos acuerdos les donamos parte de nuestros beneficios sabiendo que los van a utilizar de una forma adecuada.”

Vuelve al inicio
Abrir el chat