El árbol Kiri: de compromiso medioambiental a filosofía empresarial

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Este viernes, 5 de junio, se celebra el Día Mundial del Medio Ambiente. Tras nuestro nacimiento a principios de año, se trata de la primera vez que nos sumamos a esta celebración internacional como una comercializadora de energía orgullosa de contribuir en el cuidado y protección de nuestro planeta.

En Viva Energía fomentamos de manera directa y eficaz el uso de energías limpias ya que gestionamos directamente toda la energía con la que trabajamos, conociendo su procedencia ya que no contratamos a intermediarios.

Se trata de una apuesta por proteger el entorno natural que nos rodeo y que conforma la naturaleza de nuestra región, digna de preservar. Por ello, en Viva Energía también contamos con un equipo de profesionales que diseña proyectos de autoconsumo tanto para hogares particulares como para empresas, siempre adaptándonos a las necesidades individuales de nuestros clientes.

Además, la comercializadora nace adoptando como filosofía las características del árbol kiri, una especie que absorbe diez veces más dióxido de carbono que cualquier otro árbol. Sus profundas raíces salvan de la erosión los suelos, sobrevive al fuego y vive hasta 100 años, todas ellas características que Viva Energía adopta desde su lanzamiento. Por ello, y como muestra de su compromiso, Viva planta un árbol kiri por cada uno de sus clientes.

Sumarse a celebraciones internacionales es fácil pero hacerlo con coherencia y responsabilidad es un esfuerzo extra que solo realizan aquellas compañías que realmente se comprometen con el cuidado de nuestro planeta. Dicha responsabilidad es la que moviliza a la población y hace que la ciudadanía opte por cambiar de compañía eléctrica y desmarcarse de aquellas que atentan contra nuestro entorno. En Viva Energía está la alternativa y la lucha por un futuro sostenible.

Vuelve al inicio
Abrir el chat