Energía sin intermediarios hace de Viva Energía la comercializadora líder de la región

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Desmarcarse de las eléctricas convencionales puede ser una cuestión de principios pero también económica. Y es que el ahorro es una de las características que comparten todos los clientes de Viva Energía, una comercializadora regional que nace para cobrar un precio justo por la energía.

Con Viva Energía pagar por lo que consumes no es un slogan, es una realidad. Las tarifas de luz y gas ofertadas se adaptan a las necesidades de sus clientes, ya sean hogares, empresas, colectivos o entidades. Además, todos y cada uno de los precios ofertados responden a un término fijo de tal manera que solo se facturará aquella energía consumida, conociendo su precio desde el primer momento.

Gestionar la energía de forma directa es una de las razones por las que Viva Energía puede asegurar dichos precios. Se trata de una energía sin intermediarios cuya gestión es independiente de cualquier gran compañía eléctrica. Con un capital 100% español, la comercializadora consigue mantenerse al margen de los intereses comerciales de las grandes eléctricas, asegurando esas tarifas fijas y salarios justos entre los que no tienen cabida sueldos millonarios de directivos y consejeros.

El asesoramiento personalizado y gratuito de la compañía es un plus con el que cualquier interesado puede contar para solicitar una comparativa de tarifas, detalle con el que observará el ahorro económico proporcionado por Viva Energía.

Vuelve al inicio
Abrir el chat