Viva Energía reivindica la “marca España” en el sector energético

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Tarifas de luz y gas o su línea de autoconsumo, ‘Viva Sol’, son algunos de los productos y servicios ofertados por Viva Energía, la comercializadora de energía que ya se ha convertido en líder del sector por sus numerosas ventajas respecto a las eléctricas convencionales.

Además de ofrecer precios más baratos, justos y sin sobrecostes, Viva Energía ha revolucionado el mercado por su reivindicación de la “marca España” como un sello de identidad. Y es que Viva Energía se erige sobre un capital 100% español, produce la energía que oferta en España y, además, no realiza ningún tipo de subcontrata: todo su personal, desde el administrativo hasta el técnico, es contratado directamente.

Los pueblos y ciudades donde residen sus clientes son fuente de empleo puesto que Viva Energía contrata a sus trabajadores en estos lugares para reducir el desempleo regional, frenar la despoblación, contribuir a la reactivación económica tras el coronavirus y reducir su huella de carbono.

Viva Energía va más allá de simples logos con el objetivo de poner en valor a los profesionales de nuestra región y evitar que grandes conglomerados multinacionales se hagan con sueldos millonarios.

Por todas estas razones elegir Viva Energía va mucho más allá de ser un simple cambio de compañía eléctrica. Optar por Viva Energía supone unirse a la “marca España” con hechos.

Vuelve al inicio

HOLA

Estamos deseando atenderte ¿alguna duda o consulta? Te responderemos en breve

LLAMA, ¡ES GRATIS!

Te ayudamos a elegir la opción que más te conviene

Si lo prefieres te llamamos nosotros