Respaldo, garantías y ahorro, así es el autoconsumo en Viva Energía

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El buen tiempo y las numerosas horas de sol que caracterizan a la región, son solo algunas de las razones por las que el autoconsumo es una acertada opción como fuente de energía. Junto a estas realidades, las ventajas continúan creciendo si se opta por la oferta de autoconsumo de Viva Energía, comercializadora líder de la región.

Desde su creación, Viva Energía ha revolucionado el sector desmarcandose de las políticas de las eléctricas convencionales, caracterizadas por buscar sus propios beneficios con sueldos bajos, empleos precarios, subcontrataciones y mucha letra pequeña para encarecer las facturas de sus clientes.

El autoconsumo de Viva Energía, agrupado bajo el distinto ‘Viva Sol’, está formado por proyectos singulares, particulares y personalizados elaborados para adaptarse a las características del consumo de cada cliente. Desde hogares hasta empresas, pasando por pymes e industrias, pueden encontrar en Viva Energía la energía solar con la que reducir su consumo, ahorrar y, además, cuidar el medio ambiente.

Tal y como aseguran desde la comercializadora, estos proyectos de energía limpia no son sinónimo de gasto ya que Viva Energía se encarga de la tramitación de subvenciones con las que el autoconsumo se hace con financiaciones de hasta seis mil euros.

Además del beneficio personal, elegir Viva Energía supone luchar por la región: su economía, empleo y población. Y es que la comercializadora no trabaja con subcontratas ya que solo tiene personal propio contratado en la región para participar en la reactivación económica.

Vuelve al inicio

HOLA

Estamos deseando atenderte ¿alguna duda o consulta? Te responderemos en breve

LLAMA, ¡ES GRATIS!

Te ayudamos a elegir la opción que más te conviene

Si lo prefieres te llamamos nosotros