Las comunidades de vecinos también ahorran

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

La comercializadora Viva Energía cuenta desde su creación con tarifas personalizadas y adaptadas al consumo y las necesidades de cada cliente. Por ello, entre su oferta, la compañía eléctrica diseña presupuestos para comunidades de vecinos.

Entre las organizaciones y agrupaciones que han encontrado su solución energética en Viva Energía, las comunidades de vecinos son unas de las más beneficiadas ya que el ahorro económico y energético impulsado desde la comunidad puede llegar al conjunto de personas que residen en el lugar.

Las facturas de luz y gas descienden desde el primer mes, tanto entre los particulares como en los colectivos, ya que Viva Energía no impone ni los sobrecostes ni la letra pequeña que caracterizan a las grandes eléctricas.

El personal de la compañía formada con capital 100% español es propio, sin subcontratas, lo que garantiza su profesionalidad y, en consecuencia, la calidad y efectividad de las tarifas y presupuestos que diseña.

Además del ahorro económico, tal y como recuerdan desde Viva Energía, las comunidades de vecinos que se pasan a Viva consiguen paquetes de mantenimiento integrales más baratos y de mayor calidad.

Vuelve al inicio

HOLA

Estamos deseando atenderte ¿alguna duda o consulta? Te responderemos en breve

LLAMA, ¡ES GRATIS!

Te ayudamos a elegir la opción que más te conviene

Si lo prefieres te llamamos nosotros