Viva Energía contribuye a la reactivación de la economía regional

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Desde su creación, la comercializadora Viva Energía se sustentó con capital 100% español para asegurarse el control de sus beneficios y poder reinvertirlos en Castilla-La Mancha mediante la contratación de personal local propio y la adaptación de sus tarifas de luz y gas a las circunstancias del pequeño comercio y la empresa local.

El tejido empresarial de la región encontrará entre los precios de Viva Energía un abanico de posibilidades de ahorro económico, tanto en las facturas de electricidad, gas y mantenimiento. Y es que el equipo de Viva compara y mejora tus precios actuales, independientemente de los que sean gracias a los profesionales que conforman su área de atención al cliente.

Además, entre sus servicios, la comercializadora cuenta con una red de trabajadores y trabajadoras especializados en el mantenimiento de instalaciones industriales de climatización, calefacción, electricidad o iluminación, con el objetivo de abarcar cualquier necesidad que puedan tener sus clientes.

Tal y como explican desde Viva Energía, su cobertura busca facilitar las rutinas de sus clientes, sobre todo de aquellos que son autónomos o gestionan negocios para que, de esta forma, su gasto de luz o gas no supongan una preocupación añadida al contexto sanitario y socioeconómico que atraviesa nuestro país.

Vuelve al inicio

HOLA

Estamos deseando atenderte ¿alguna duda o consulta? Te responderemos en breve

LLAMA, ¡ES GRATIS!

Te ayudamos a elegir la opción que más te conviene

Si lo prefieres te llamamos nosotros