¿Sabías que el futuro de lo local está en tus manos?

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

La comercializadora líder de Castilla-La Mancha, Viva Energía, cuenta con equipos de trabajo formados por personal propio y de la región. Según la compañía, esta característica persigue dos objetivos: revitalizar la economía local y ofrecer un servicio técnico rápido y de calidad.

El mantenimiento de las instalaciones eléctricas y de los equipos de gas es necesario para asegurar su correcto funcionamiento por lo que es recomendable tanto para viviendas como para empresas. Por ello, toda empresa energética incluye estos servicios en sus tarifas pero de manera muy distinta.

Cumpliendo con su responsabilidad corporativa y social, Viva Energía decide desde su lanzamiento desmarcarse de las dinámicas habituales de las grandes eléctricas y aboga por asegurar la calidad de todos sus trabajos. La comercializadora lo hace contratando directamente a su personal que, además, deberá residir en sus lugares de trabajo. De esta forma, los equipos de Viva Energía reciben un sueldo justo, continúan viviendo en sus pueblos y ciudades y, además, pueden atender cualquier tipo de incidencia técnica con total rapidez.

“Fomentamos la económica local y para ello contamos con un equipo propio de expertos y profesionales que facilitan la asistencia y reparación de toda la instalación de tu hogar”, explican fuentes de la compañía que también ofrece estos servicios a empresas, tanto grandes como pequeñas.

Vuelve al inicio
Abrir el chat