Viva Energía continúa apoyando a colectivos y asociaciones locales cumpliendo su compromiso corporativo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

La comercializadora líder de la región, Viva Energía, continúa cumpliendo con su responsabilidad social corporativa con un nuevo convenio de colaboración, esta vez, junto al Club Deportivo Manchego de Ciudad Real.

Durante esta temporada, 2020-2021, Viva Energía patrocinará al conjunto futbolístico bajo un convenio de colaboración con el que empresa y club suman sus recursos. “Este acuerdo forma parte del apoyo que damos al tejido social de nuestra comunidad. Les donamos parte de nuestros beneficios para que puedan ser utilizados de una forma adecuada”, explican desde una comercializadora que cuenta con las tarifas de luz, gas y autoconsumo más baratas.

Por su parte, desde el Manchego, se suman al proyecto de Viva Energía. “Queremos ofrecer a nuestra masa social, empresarial y de servicios, como hostelería y comercio, un descuento en sus recibos de luz y energía”, añaden.

Desde la comercializadora, que cuenta con personal propio, fomentar la actividad local forma parte de su lucha contra la despoblación. “Estamos comprometidos con al sociedad en la que trabajamos. La colaboración con El Manchego va en nuestra línea de fomentar la economía local de hacer patria en nuestra región con el patrocinio y el desarrollo empresarial del club para fomentar el empleo”.

Vuelve al inicio

HOLA

Estamos deseando atenderte ¿alguna duda o consulta? Te responderemos en breve

LLAMA, ¡ES GRATIS!

Te ayudamos a elegir la opción que más te conviene

Si lo prefieres te llamamos nosotros