“Las instalaciones de autoconsumo pueden ser asequibles para todos los bolsillos”

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Además de ofrecer servicios de instalación y mantenimiento, así como tarifas de luz y gas, la comercializadora Viva Energía apuesta por el autoconsumo. Su equipo de expertos en el sector desarrolla proyectos de energías limpias para todo tipo de clientes y ubicaciones.

Entre su oferta, Viva Energía asegura una amplia cobertura y acompañamiento a toda persona, empresa o industria que elija fuentes de energías renovables. Se trata de una oferta con la que la compañía premia esta elección ya que es sinónimo de futuro puesto que no perjudica al medio ambiente al reducir la emisión de gases efecto invernadero.

Tal y como explican desde la comercializadora, el autoconsumo no tiene porqué derivar en un aumento del gasto o en grandes inversiones económicas. “Las instalaciones de autoconsumo pueden ser asequibles para todos los bolsillos”, aseguran. Y es que Viva Energía asesora y facilita las gestiones de subvenciones o ayudas públicas para la instalación de cualquier tipo de proyecto de autoconsumo.

Por todo ello, desde Viva Energía ofrecen atención personalizada, estudios individuales y proyectos adaptados a todo tipo de clientes y necesidades. “Nosotros nos encargamos de todo y además lo hacemos con personal propio ya que no utilizamos subcontratas para asegurarnos de contratar a personal local”.

Vuelve al inicio

HOLA

Estamos deseando atenderte ¿alguna duda o consulta? Te responderemos en breve

LLAMA, ¡ES GRATIS!

Te ayudamos a elegir la opción que más te conviene

Si lo prefieres te llamamos nosotros