Sostenibilidad es unir energías limpias y contratar a personal local

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Las tarifas de luz y gas pueden variar un par de euros entre una u otra compañía eléctrica. Por ello, en muchas ocasiones, elegir una u otra comercializadora es cuestión de principios. El ahorro es uno de los principales objetivos pero este puede coincidir con otros como el fomento de las energías limpias o de la economía de nuestra región.

En Viva Energía, además de apostar por dichas fuentes de energía, el capital y los fondos son exclusivamente españoles porque, además de haber sido creada en España, se busca luchar por los intereses nacionales. Solo controlando íntegramente ingresos y beneficios, es posible alcanzar esta meta. Por ello los clientes de Viva Energía pueden estar seguros de que, tanto ahora como en el futuro, se persigue la promoción de la economía y los intereses de nuestro país.

Mientras que las grandes empresas del sector eléctrico subcontratan sus servicios para reducir los salarios de su personal, Viva Energía contrata directamente a sus trabajadores y trabajadoras. De esta forma se garantiza una atención rápida y cercana a la vez que se reducen las cifras del paro locales y se cuida el medio ambiente ya que con esa cercanía Viva Energía minimiza las emisiones de gases efecto invernadero fruto de los desplazamientos de su personal.

Reinvertir es cuestión de todos, tanto de las eléctricas como de la ciudadanía. Eligiendo Viva Energía, el cliente elige promover la economía de su pueblo, ciudad o región, una opción tremendamente importante tras la crisis económica causada por la pandemia de coronavirus.

Vuelve al inicio

HOLA

Estamos deseando atenderte ¿alguna duda o consulta? Te responderemos en breve

LLAMA, ¡ES GRATIS!

Te ayudamos a elegir la opción que más te conviene

Si lo prefieres te llamamos nosotros