Capital 100% español, la marca de Viva Energía

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Viva Energía es la primera comercializadora que fomenta las energías limpias en Castilla-La Mancha, así como las instalaciones de autoconsumo particulares. Se trata de una de sus principales características pero no la única ya que Viva nace gracias a un capital 100% español en el que las inversiones extranjeras no tienen cabida. Gracias a esta política, la empresa castellanomanchega asegura a sus clientes una estabilidad en sus facturas de luz y gas.

La independencia de agentes internacionales consolida la “marca España” de Viva Energía ya que, bajo este paraguas, la comercializadora consigue revertir todos sus beneficios económicos en la región. A diferencia de las grandes empresas que conforman el oligopolio eléctrico, Viva nace en España para quedarse en España. Además de utilizar energía limpia generada en la región, Viva Energía ha optado por construir una plantilla de trabajadores formada por personal de Castilla-La Mancha. De esta forma, además de promover la economía y el empleo local, las instalaciones, mantenimientos y reparaciones se agilizan puesto que abogamos por la proximidad de los técnicos y profesionales que conforman nuestro equipo.

Con empleados de nuestros pueblos y ciudades, Viva Energía asegura que el fin único de sus beneficios económicos sea dicha región, evitando que finalmente sean aprovechados por fondos de inversión extranjeros. Se trata de una característica propia solo de aquellas empresas que verdaderamente se preocupan por sus clientes y por su entorno, ya que Viva Energía también elige proteger el medio ambiente de Castilla-La Mancha. La proximidad, además de reducir las cifras de desempleo de la región, se traduce en un descenso de las emisiones de gases efecto invernadero que producen el cambio climático.

Viva Energía optó por mejorar nuestra economía mucho antes de que el coronavirus provocara una crisis sanitaria y social sin precedentes. En este contexto, la comercializadora se enorgullece de haber tomado esta línea de trabajo ya que, con ella, se ha comprometido con la sociedad castellanomanchega. Ahora más que nunca es momento de luchar por lo nuestro. Y tú, ¿qué eliges?

Vuelve al inicio

HOLA

Estamos deseando atenderte ¿alguna duda o consulta? Te responderemos en breve

LLAMA, ¡ES GRATIS!

Te ayudamos a elegir la opción que más te conviene

Si lo prefieres te llamamos nosotros