Desde su lanzamiento, la comercializadora Viva Energía se ha diferenciado del resto de empresas del sector eléctrico. De hecho, este siempre ha sido su objetivo ante el egoísmo de un oligopolio energético que solo busca sus propios beneficios, muy lejos de intentar blindar los derechos de sus clientes o de mejorar las sociedades en las que realizan su actividad.
El equipo de Viva Energía, formado por personal propio contratado en aquellas localidades y ciudades donde llevan a cabo su trabajo, se encarga de estudiar las facturas de luz y gas para ofrecer mejores precios. Las tarifas más baratas son una garantía para cualquier persona interesada en la comercializadora, ya sean particulares o empresas.
Buscar unos precios justos con los que beneficiar al conjunto de la ciudadanía, protegiendo el empleo, han hecho de Viva Energía la comercializadora líder de la región apodada como “el Robin Hood de la energía”. Y es que, Viva Energía revierte sus ingresos en colectivos sociales a través de convenios de colaboración.
Las tarifas diseñadas por la empresa cuentan con el fomento de energías limpias y pueden adaptarse a proyectos de autoconsumo. Además, a diferencia del resto de compañías eléctricas, Viva Energía ofrece contratos sin compromiso de permanencia.