‘VIVA SOL’ o ahorrar cuidando el medio ambiente, la apuesta de autoconsumo de Viva Energía

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Además de fomentar el uso de energías limpias, Viva Energía cuida el medio ambiente con Viva Sol, el producto estrella de la compañía, que se adapta a cualquier tipo de instalación de autoconsumo, ya sea residencial o industrial, y sin inversión inicial. Estos servicios, junto a sus tarifas de luz y gas, también se desmarcan de los altos precios ofertados por las empresas del oligopolio eléctrico.

Eligiendo una empresa regional, con capital 100% español, fomentas la economía local mejorando tu apuesta por el autoconsumo. En Viva Energía los precios de estas instalaciones son siempre más bajos que los del resto comercializadoras ya que aboga por el bienestar de sus clientes asegurando proyectos de energía renovables de calidad respaldados por los mejores profesionales de nuestro país.

Según el último estudio publicado por la Fundación Renovables, un 41% de los municipios españoles de más de 10.000 habitantes ofrece bonificaciones del IBI a las instalaciones de autoconsumo. Se trata de un fomento de este tipo de energía que Viva Energía respalda cubriendo los costes de inversión de sus clientes para que ellos solo se preocupen de ahorrar desde el primer momento.

Con las instalaciones renovables de Viva Energía producirás energía propia y limpia, reduciendo tu consumo mientras beneficias al medio ambiente y a tus facturas, cuyo importe disminuirá considerablemente.

Además de las ventajas económicas, desde Viva Energía recuerdan la importancia de la calidad y proximidad de sus servicios ya que la comercializadora gestiona directamente la contratación de su personal asegurando tanto su profesionalidad como su cercanía a los clientes, ofreciendo servicios de mantenimiento a cualquier hora y durante todos los días del año. “Cambiar el mundo comienza por uno mismo”.

Vuelve al inicio

HOLA

Estamos deseando atenderte ¿alguna duda o consulta? Te responderemos en breve

LLAMA, ¡ES GRATIS!

Te ayudamos a elegir la opción que más te conviene

Si lo prefieres te llamamos nosotros