¿Sabes que tenemos una tarifa de luz adaptada a ti?

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

En la actualidad nos encontramos con numerosos modelos de familia, cada uno de ellos con semejanzas y diferencias a tener en cuenta para satisfacer de la mejor forma sus necesidades. Por ello, Viva Energía cuenta con un amplio equipo de profesionales encargados única y exclusivamente de atenderte a ti, a tu familia y a tu hogar.

Al igual que en otros muchos ámbitos de la vida, no todas las personas consumen luz y gas de la misma forma. Atendiendo esta realidad, Viva Energía nace para ofrecer la gestión personalizada y cercana que tanta falta hace en el ámbito de la electricidad. Alejándose de las dinámicas del oligopolio del sector, la comercializadora ofrece un asesoramiento personalizado a todos y cada uno de nuestros clientes.

Viva Energía surge con una responsabilidad ciudadana clara: adaptarse a las necesidades de aquellas personas que han decidido confiar en la que es la comercializadora líder de la región dando un servicio integral de energía y de servicios de valor añadido para que todos nuestros clientes se beneficien de un mayor ahorro y confort gracias al cuidado que asegura en sus instalaciones.

Los clientes de Viva reciben ofertas y ventajas competitivas para que sus tarifas de luz y gas respondan a sus necesidades, rutinas y consumo. Se trata de una forma de ahorrar pero también de apostar por la eficiencia energética con la que los beneficios económicos se suman al cuidado del medio ambiente. Y es que Viva Energía se compromete con sus clientes pero también con nuestra región y sus espacios naturales por lo que se suma a la lucha contra el cambio climático.

Vuelve al inicio

HOLA

Estamos deseando atenderte ¿alguna duda o consulta? Te responderemos en breve

LLAMA, ¡ES GRATIS!

Te ayudamos a elegir la opción que más te conviene

Si lo prefieres te llamamos nosotros