Comercializar energía para cuidar a la sociedad y al medio ambiente

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El Dia de la Madre Tierra cumple once años este miércoles, 22 de abril. La Asamblea General de Naciones Unidas designó esta festividad en 2009 con el objetivo de situar la protección del medio ambiente entre las prioridades de la agenda política. Actualmente, el medio ambiente se encuentra en otras muchas agendas, como la social, la económica o la empresarial. Se trata de un avance que se merece una gran celebración de la que Viva Energía forma parte.

Y es que, la primera comercializadora de energía limpia de Castilla-La Mancha ha nacido para cuidar el medio ambiente, diferenciándose así de las grandes multinacionales que conforman el oligopolio del mercado eléctrico.

Todas las áreas de Viva Energía, desde instalaciones de luz y gas, hasta el mantenimiento y pasando por el autoconsumo, se rigen por un principio básico: reducir su impacto en el entorno natural. Se trata de una meta que Viva Energía cumple con su forma de trabajar. Y es que la comercializadora contrata a personal local, de los pueblos y ciudades de la región, disminuyendo así las emisiones de gases efecto invernadero ya que la cercanía conlleva menos desplazamientos.

Estamos cerca de ti fomentando el empleo en nuestras localidades, apostando por la economía de proximidad y, además, ofreciendo autoconsumo. Una de las líneas de Viva Energía es apostar por esta opción energética con instalaciones renovables capaces de producir energía propia y limpia para que el cliente pueda reducir el consumo y ello se vea reflejado en el ahorro de la factura.

De acuerdo con el Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente, existe una estrecha relación entre el bienestar humano, animal y ambiental. Si alguno de estos pilares se daña los otros padecerán las consecuencias. Algo parecido a lo que nos encontramos con la actual crisis sanitaria.

Por todo ello, desde Viva Energía elegimos proteger nuestra naturaleza desde el primer momento, protegiendo así a nuestra ciudadanía, su salud y su economía. Y tú, ¿te sumas a la sostenibilidad?

Vuelve al inicio

HOLA

Estamos deseando atenderte ¿alguna duda o consulta? Te responderemos en breve

LLAMA, ¡ES GRATIS!

Te ayudamos a elegir la opción que más te conviene

Si lo prefieres te llamamos nosotros