Luz, gas y árboles kiri, la apuesta de Viva Energía

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El árbol kiri es una especie con numerosos beneficios para el medio ambiente ya que tiene características únicas que previenen el calentamiento global. Y es que los kiris absorben diez veces más de dióxido de carbono que cualquier otra especie vegetal. Se trata de una cualidad que lo diferencia del resto y por ello ha sido elegido como elemento fundacional de la comercializadora Viva Energía.

Viva nace para luchar contra el cambio climático desde la teoría hasta la práctica. Con esta vocación de cambiar el mundo, la comercializadora une el sentido empresarial y medioambiental.

Siguiendo esta filosofía, Viva Energía apuesta por la economía local, contratando a personal de nuestros pueblos y ciudades en todos los niveles, fomentando el teletrabajo y colaborando con empresas locales, evitando así traslados innecesarios que ocasionarían una mayor emisión de dióxido de carbono a la atmósfera.

Con el objetivo de reducir aún más los niveles de C02, así como de fomentar lo que Viva Energía denomina como filosofía kiri, Viva también promueve iniciativas de reforestación.

El compromiso con la naturaleza de la región, así como con nuestra sociedad actual y con las nuevas generaciones, componen ya la marca de Viva Energía, una comercializadora para la que las personas y nuestro planeta importan, tanto ahora como en el futuro. En esta línea, las energías renovables también son una apuesta clara de Viva desde donde se producen e instalan este tipo de sistemas.

A diferencia de las eléctricas convencionales que fomentaron la creación del impuesto al sol, Viva Energía nace para unir a todas aquellas personas que quieren un mundo más verde contando con empresas de proximidad. ¿Te sumas?

Vuelve al inicio

HOLA

Estamos deseando atenderte ¿alguna duda o consulta? Te responderemos en breve

LLAMA, ¡ES GRATIS!

Te ayudamos a elegir la opción que más te conviene

Si lo prefieres te llamamos nosotros