La revolución de Viva Energía, 60.000 semillas de Kiri

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

La comercializadora Viva Energía continúa revolucionando el sector energético con la difusión de todas las ventajas que conforman el abanico de sus servicios y tarifas de luz, gas y autoconsumo.

Acompañada por 60.000 semillas de árbol kiri, especie que representa la filosofía de Viva Energía, la ciudadanía de la región recibirá una carta donde la compañía da a conocer su oferta para que toda la ciudadanía conozca de primera mano las ventajas y el ahorro que pueden conseguirse con Viva Energía y no con otras eléctricas.

Frente a mensajes vacíos de contenido y argumentos, Viva Energía explica y detalla sus tarifas completando su mensaje con las razones que hacen posible que sus precios sean los más bajos.

Mientras que las eléctricas convencionales buscan sus propios beneficios, Viva Energía persigue consolidar el ahorro económico y energético de todos sus clientes, sean particulares, empresas o comunidades de vecinos. Todos ellos se beneficiarán de un ahorro sin permanencia, respaldado por servicios de mantenimiento de calidad y cercanos ya que sus empleados son contratados en la región de forma directa, sin intermediarios.

Además de generar empleo local luchando contra la despoblación, la comercializadora aboga por el uso de energías limpias y fomenta el autoconsumo con proyectos personalizados y respaldo económico.

Vuelve al inicio

HOLA

Estamos deseando atenderte ¿alguna duda o consulta? Te responderemos en breve

LLAMA, ¡ES GRATIS!

Te ayudamos a elegir la opción que más te conviene

Si lo prefieres te llamamos nosotros