Y tú, ¿pagas solo por lo que consumes?

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

En un mercado eléctrico marcado por el oligopolio de las grandes compañías nace Viva Energía, una nueva comercializadora que surge revolucionando el sector por una simple razón: la justicia. A diferencia de otras empresas, Viva Energía establece precios fijos ajustados a las necesidades de sus clientes y además permanentes durante todo su contrato.

La luz, el gas y el mantenimiento, para garantizar el correcto funcionamiento de las instalaciones y un menor consumo, nunca antes habían sido tan importantes para la sociedad. Por ello, lejos de aprovecharse de dicha importancia, Viva Energía se encarga de diseñar dichas tarifas adaptándose a las situaciones de cada uno de sus clientes puesto que atiende a particulares, empresas y colectivos.

Surgiendo desde lo local, Viva Energía rompe con la organización de las grandes compañías eléctricas por lo que no tiene grandes directivos con sobresueldos ni adquiere energía exterior. Y es que Viva ya se ha convertido en la única comercializadora con personal propio con sueldos justos ya que uno de sus objetivos es fomentar la economía local. Viva Energía rechaza las subcontratas para garantizar un servicio cercano y totalmente profesional.

Las repercusiones laborales y económicas de la actual crisis sanitaria ya pueden verse en las cifras de desempleo. Ahora, más que nunca, es tiempo de replantearse la importancia de apostar por lo nuestro: por compañías cercanas, empresas de tu región y con personal local que, además, se adaptan a tus necesidades con servicios personalizados y ayudas para tu hogar o comunidad de vecinos.

Viva Energía se encuentra preparada para diseñar tu mejor plan de consumo ya que nuestro equipo sigue trabajando para ofrecerte el mejor servicio, atenderte sin compromiso y escuchar tus necesidades. Nosotros estamos aquí: en tu barrio, tu ciudad, tu comunidad, tu país… y tú, ¿estás con nosotros?

Vuelve al inicio
Abrir el chat