Y tú, ¿ya has encendido la calefacción al mejor precio?

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Los precios de las tarifas de luz y gas de la comercializadora Viva Energía se han convertido en los más baratos de toda la región. Y es que, tal y como explican desde la compañía, su política es cobrar solo por la energía consumida sin sobrecostes ni letra pequeña.

A diferencia de las eléctricas convencionales, Viva Energía no busca beneficios económicos con los que sufragar sueldos millonarios. Su objetivo es garantizar el ahorro económico de sus clientes. Por ello, tras analizar sus gastos y necesidades, ofrece unas tarifas mucho más baratas sin ningún contrato de permanencia.

Y es que, entre los objetivos de Viva Energía, destaca conseguir la fidelidad de sus clientes por medio de hechos reales y no solo palabras.

Ante la presente crisis económica provocada por el coronavirus, ahorrar es más importante que nunca y encender la calefacción no puede ser sinónimo de preocupación. Con la bajada de las temperaturas, Viva Energía recuerda que sus tarifas siempre tendrán precios más bajos con los que el gasto de luz y gas no suponga un problema, ni para hogares ni para empresas.

Además, cualquiera de las tarifas de la comercializadora cuenta con servicios de mantenimiento formados por personal local, fomentando así la economía de nuestros pueblos y ciudades. Contratar Viva Energía se convierte en sinónimo de ahorro y de apuesta por lo nuestro: empleo, economía y empresas.

Vuelve al inicio

HOLA

Estamos deseando atenderte ¿alguna duda o consulta? Te responderemos en breve

LLAMA, ¡ES GRATIS!

Te ayudamos a elegir la opción que más te conviene

Si lo prefieres te llamamos nosotros