¿Todavía no nos has visto?

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Acompañada por más de 60.000 semillas de árbol kiri, especie que representa la filosofía de Viva Energía, la ciudadanía de la región recibirá una carta donde la compañía da a conocer su oferta de luz, gas y autoconsumo.

Viva Energía ha decidido incluir dicho obsequio como metáfora de los frutos de su trabajo. Y es que la comercializadora contrata a personal local para ofrecer todos y cada uno de sus servicios. Se trata de una forma de trabajo con la que Viva fomenta la economía y el empleo de nuestros pueblos y ciudades.

Además de sumarse a la lucha contra la despoblación, Viva Energía da un paso más y revierte sus beneficios en asociaciones y clubes con convenios de colaboración.

Todo ello es posible gracias al compromiso por lo local adoptado por la propia comercializadora, así como por sus clientes. Empresas, particulares, pymes o comunidades de vecinos, cualquier persona es bienvenida a sumarse a la que ya se ha convertido en algo más que una simple comercializadora de energía. Cualquier persona interesada podrá comprobar que la oferta de luz, gas y autoconsumo de Viva Energía cuenta con precios mucho menores que los ofertados por las eléctricas convencionales.

Asegurar el ahorro económico de sus clientes es uno de los objetivos de Viva Energía, empresa 100% española que surge para luchar contra los sueldos multimillonarios, las subcontratas y los altos costes impuestos por las eléctricas convencionales.

Vuelve al inicio

HOLA

Estamos deseando atenderte ¿alguna duda o consulta? Te responderemos en breve

LLAMA, ¡ES GRATIS!

Te ayudamos a elegir la opción que más te conviene

Si lo prefieres te llamamos nosotros