Comienza tu propia revolución desmarcándote de las eléctricas convencionales

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Las eléctricas convencionales son grandes empresas multinacionales que pertenecen a un oligopolio financiado con capital extranjero. Se trata de una realidad que influye directamente en sus clientes quienes no pagan un precio justo por la luz y el gas que consumen ya que estas compañías buscan recaudar los máximos beneficios económicos posibles.

Ante esta realidad, la comercializadora Viva Energía recomienda “desmarcarse” cambiando de compañía eléctrica. De esta forma, tal y como explican desde esta empresa regional, lejos de financiar a multinacionales se apuesta por empresas locales con personal local. Esto es lo que ocurre eligiendo Viva Energía.

Tarifas de luz y gas, autoconsumo y precios ajustados a empresas y particulares, son algunas de las características de la oferta de esta comercializadora que ya se ha convertido en líder de Castilla-La Mancha.

Viva Energía estudia las facturas de sus clientes, las analiza y oferta mejores precios asegurando que el cambio de compañía eléctrica va unido a un ahorro económico. Además, si finalmente la persona interesada decide aprovechar este ahorro Viva Energía se encarga de todas las gestiones del cambio haciendo de la revolución un proceso lleno de ventajas.

Vuelve al inicio

HOLA

Estamos deseando atenderte ¿alguna duda o consulta? Te responderemos en breve

LLAMA, ¡ES GRATIS!

Te ayudamos a elegir la opción que más te conviene

Si lo prefieres te llamamos nosotros