Autoconsumo, o cómo ahorrar desde el primer momento con la cobertura de Viva Energía

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Viva Energía fomenta el uso de energías limpias y renovables incluyendo entre sus productos las instalaciones de autoconsumo ya que con estas cada hogar o empresa puede producir su propia energía y reducir sus emisiones de gases contaminantes.

Entre las ventajas del autoconsumo la comercializadora, líder de la región, recuerda que se trata de aprovechar las energías renovables aumentando la generación eléctrica para consumo propio. De esta forma cada cliente se convierte en el dueño de su propia energía y, en consecuencia, pagará única y exclusivamente por su consumo.

Con las instalaciones de autoconsumo particulares los usuarios pueden reducir su factura de la luz contribuyendo al cuidado del medio ambiente ya que disminuyen la emisión de gases efecto invernadero y la contaminación local.

Respecto al ahorro particular, Viva Energía recuerda que eligiendo su comercializadora no es necesario realizar una inversión económica inicial en la instalación del proyecto de autoconsumo deseado. La comercializadora realiza esta inversión inicial además de realizar los estudios técnico-económicos, de manera gratuita, para que el consumidor pueda analizar detalladamente como de rentable es su instalación.

Consumir energías renovables es una opción que une cuidar el medio ambiente, con ahorro económico y fomento de la economía local. Y es que Viva Energía contrata a su personal directamente, sin intermediarios, asegurando atención cercana, próxima y rápida.

Vuelve al inicio

HOLA

Estamos deseando atenderte ¿alguna duda o consulta? Te responderemos en breve

LLAMA, ¡ES GRATIS!

Te ayudamos a elegir la opción que más te conviene

Si lo prefieres te llamamos nosotros