“Estamos cerca de ti”

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Viva Energía es una comercializadora de energía limpia que nace en Castilla-La Mancha para ofrecer a su ciudadanía precios justos de luz y gas y, además, mejorar la economía, el desempleo y el medio ambiente de la región. Tras la crisis económica provocada por el coronavirus, elegir empresas que actúan siguiendo estas líneas es más importante que nunca.

Cambiar de compañía eléctrica se convertirá en una forma más de participar en la reactivación de la región o colaborar en la contratación de nuestros vecinos y vecinas. Además de involucrarte en la mejora de tu sociedad podrás disfrutar de precios justos de luz y gas, sobre todo contratando Viva Energía donde, tras una comparativa, todos los clientes reciben tarifas más baratas.

La comercializadora regional se adapta a las necesidades, horarios y circunstancias de sus clientes, tanto empresas como particulares ya que rompe con la búsqueda exacerbada de beneficios. De esta forma su preocupación se centra en que todos sus clientes consigan ahorrar con el cambio de compañía eléctrica y por ello, en Viva Energía, no existe ningún tipo de permanencia.

Vuelve al inicio

HOLA

Estamos deseando atenderte ¿alguna duda o consulta? Te responderemos en breve

LLAMA, ¡ES GRATIS!

Te ayudamos a elegir la opción que más te conviene

Si lo prefieres te llamamos nosotros