Vacaciones con los deberes hechos

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

La comercializadora de energía líder en Castilla-La Mancha, Viva Energía, se desmarca desde su surgimiento de las eléctricas convencionales ofreciendo tarifas de luz y gas mucho más baratas. Y es que el personal de Viva Energía atiende personalmente a sus clientes para conocer sus precios y mejorarlos. Solo así, asegurando el ahorro, procede a gestionar el cambio de compañía eléctrica.

A diferencia de las grandes empresas energéticas, Viva Energía busca el verdadero bienestar de sus clientes porque quiere desmarcarse de las líneas de trabajo injustas que solo buscan enriquecer a unos pocos.

Por ello, la comercializadora regional ha diseñado planes para hogares y para empresas, queriendo aportar su granito de arena en la presente reactivación económica. Cualquier persona o actividad económica podrá ahorrar en su consumo energético eligiendo Viva Energía que, además, se encarga de las gestiones de cambio de compañía, complicadas e interminables.

Esta responsabilidad social se complementa con su personal: contratado directamente en las zonas donde residen sus clientes. De esta forma, además de potenciar el empleo y la economía locales, asegura servicios de mantenimiento de calidad, 24 horas y rápidos.

Vuelve al inicio

HOLA

Estamos deseando atenderte ¿alguna duda o consulta? Te responderemos en breve

LLAMA, ¡ES GRATIS!

Te ayudamos a elegir la opción que más te conviene

Si lo prefieres te llamamos nosotros