Ahorro económico sin contratos de permanencia, así es la oferta de Viva Energía. La comercializadora regional garantiza a todos sus clientes tarifas más baratas tras un estudio de sus contratos de luz y gas. La persona interesada podrá cambiarse de compañía sin contrato de permanencia y con el acompañamiento del personal de Viva Energía que se encargará de todos los trámites.
Lejos de complicar las gestiones que suponen el cambio de compañía eléctrica, Viva Energía ofrece un pack de luz y gas que incluye servicios de mantenimiento cercanos, 24 horas y sin sobrecostes.
A diferencia de otras comercializadoras, los contratos de Viva Energía no tienen letra pequeña ya que la compañía tiene un objetivo claro: luchar por los intereses de sus clientes. Lejos de perseguir sus propios beneficios económicos, Viva apuesta por invertir en lo local contratando a personal propio, sin subcontratas, y trabajando desde la propia región. De esta forma la empresa apoya la reactivación de la economía y reduce el desempleo.
Elegir Viva Energía es mucho más que elegir ahorro económico, mejores tarifas y mejores servicios de mantenimiento. Y es que, elegir Viva Energía es sinónimo de apostar por lo local, por lo nuestro, por nuestros vecinos y vecinas.