El autoconsumo es ahorro económico gracias a Viva Energía

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El Ministerio para la Transición Ecológica y Reto Demográfico ha lanzado una partida de ayudas dotada con 316 millones de euros para impulsar las instalaciones de renovables para la producción de energía, tanto térmica como eléctrica, en todo el territorio nacional.

Desde Viva Energía, además de diseñar un proyecto de autoconsumo adaptado a las necesidades y hábitos de cada cliente, se realiza sin sobrecostes el asesoramiento y las gestiones necesarias para disfrutar de prestaciones públicas como la lanzada por el Ministerio.

A diferencia de otras compañías eléctricas, la comercializadora 100% española busca el beneficio económico de todos sus clientes y no el aumento de sus ingresos. Por ello, Viva Energía realiza dicho asesoramiento además de otras dinámicas como la contratación de personal propio y local, paquetes de energía que incluyen servicios de mantenimiento sin sobrecostes o contratos sin permanencia.

Los proyectos de autoconsumo de Viva Energía van desde placas solares hasta la biomasa o la geotermia, todos ellos diseñados por personal experto y profesional que lejos de engordar el presupuesto propone la solicitud de ayudas públicas para la financiación de los proyectos. De esta forma, elegir cuidar el medio ambiente mediante el uso de energías limpias supone ahorro económico desde el primer momento.

Vuelve al inicio

HOLA

Estamos deseando atenderte ¿alguna duda o consulta? Te responderemos en breve

LLAMA, ¡ES GRATIS!

Te ayudamos a elegir la opción que más te conviene

Si lo prefieres te llamamos nosotros