Reducir el consumo de energía es una decisión con la que se puede ahorrar y cuidar el medio ambiente. Ambas acciones pueden conseguirse eligiendo Viva Energía, la comercializadora de luz, gas y autoconsumo que ha conseguido diferenciarse en el mercado energético de la región.
Entre los beneficios de esta empresa local, cabe destacar su cercanía y profesionalidad ya que su personal está formado por los mejores especialistas del sector que, además, son de la región, garantizando así la rapidez de sus servicios y reduciendo el desempleo de nuestros pueblos y ciudades.
Tanto pymes como particulares y comunidades de vecinos, han encontrado en Viva Energía el apoyo necesario para arrancar su propio proyecto de autoconsumo, una fuente de energía que reduce la emisión de gases contaminantes mediante el uso de una energía limpia como es la solar.
Frente al resto de compañías eléctricas, la comercializadora regional ofrece cobertura económica a todas aquellas personas, negocios o industrias puesto que realiza la inversión inicial necesaria para que sus clientes puedan ahorrar desde el primer momento.