¿Sabías que cambiándote a Viva Energía consumes productos locales?

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El consumo de productos locales se ha convertido en una de las principales formas de hacer frente a la crisis económica provocada por el coronavirus. La reactivación es tarea de todos y se da en todos los sectores, incluido el de la energía.

Viva Energía, comercializadora líder de la región, no ha necesitado sumarse a esta apuesta por lo local ya que desde sus comienzos se ha fundamentado en lo nuestro. Fundada con capital 100% español, Viva Energía se ha desmarcado de las grandes eléctricas eligiendo el consumo de energía producida en la región y, además, contratando a su propio personal.

Tal y como explican desde la comercializadora, contar con un equipo propio supone elegir a profesionales locales, asegurar su profesionalidad y su cercanía a los clientes. De esta forma, Viva Energía asegura unos servicios de mantenimiento de calidad, rápidos y con total disponibilidad. El trabajo de cercanía asegura una atención inmediata y, además, demuestra cómo con el consumo de luz o gas se puede fomentar el empleo local.

En Viva Energía puede observarse una amplia experiencia en el impulso de la economía de nuestros pueblos y ciudades donde la población ya puede elegir una comercializadora que emplea a sus vecinos y vecinas ofreciendo tarifas mucho más baratas que el resto de eléctricas. La luz y el gas con Viva Energía siempre saldrán más baratas ya que sus precios se ajustan a las necesidades de sus clientes que se pueden sumar a la comercializadora sin ningún tipo de permanencia.

Desmárcate de empresas que buscan sus propios beneficios y no los de su comunidad. Súmate a Viva Energía.

Vuelve al inicio

HOLA

Estamos deseando atenderte ¿alguna duda o consulta? Te responderemos en breve

LLAMA, ¡ES GRATIS!

Te ayudamos a elegir la opción que más te conviene

Si lo prefieres te llamamos nosotros