El consumo de productos locales se ha convertido en una de las principales formas de hacer frente a la crisis económica provocada por el coronavirus. La reactivación es tarea de todos y se da en todos los sectores, incluido el de la energía.
Viva Energía, comercializadora líder de la región, no ha necesitado sumarse a esta apuesta por lo local ya que desde sus comienzos se ha fundamentado en lo nuestro. Fundada con capital 100% español, Viva Energía se ha desmarcado de las grandes eléctricas eligiendo el consumo de energía producida en la región y, además, contratando a su propio personal.
Tal y como explican desde la comercializadora, contar con un equipo propio supone elegir a profesionales locales, asegurar su profesionalidad y su cercanía a los clientes. De esta forma, Viva Energía asegura unos servicios de mantenimiento de calidad, rápidos y con total disponibilidad. El trabajo de cercanía asegura una atención inmediata y, además, demuestra cómo con el consumo de luz o gas se puede fomentar el empleo local.
En Viva Energía puede observarse una amplia experiencia en el impulso de la economía de nuestros pueblos y ciudades donde la población ya puede elegir una comercializadora que emplea a sus vecinos y vecinas ofreciendo tarifas mucho más baratas que el resto de eléctricas. La luz y el gas con Viva Energía siempre saldrán más baratas ya que sus precios se ajustan a las necesidades de sus clientes que se pueden sumar a la comercializadora sin ningún tipo de permanencia.
Desmárcate de empresas que buscan sus propios beneficios y no los de su comunidad. Súmate a Viva Energía.