La llegada de las bajas temperaturas no tiene que derivar en un aumento del gasto en luz o gas. Y es que Viva Energía, comercializadora líder de la región, ofrece un precio fijo a todos sus clientes, independientemente de si son hogares o empresas.
Sin letra pequeña y sin permanencia, cualquier persona puede disfrutar de tarifas adaptadas a sus necesidades, gastos y viviendas gracias al personal especializado de Viva Energía. Tras una atención personalizada y gratuita, los profesionales de Viva ofertan un precio que asegura el ahorro respecto al ofrecido por su anterior compañía eléctrica.
De esta forma, Viva Energía da estabilidad en la inversión en calefacción y electricidad, así como en el mantenimiento y en los servicios de revisión. Ambos gastos se incluyen en los contratos ya que Viva apuesta por la transparencia y el trato directo y claro con sus clientes.
Este tipo de principios ya diferencia a la comercializadora del resto de compañías eléctricas que solo buscan satisfacer sus propios intereses económicos.