Viva Energía nace con un objetivo claro: que la ciudadanía tuviera la oportunidad de pagar precios justos por la energía. Por ello, desde su puesta en marcha esta ha sido la principal diferencia de una compañía que, gracias a su transparencia, ya lidera el sector energético de la región.
Tarifas de luz, gas y autoconsumo se encuentran entre la oferta de Viva Energía que no introduce ningún sobrecoste ni letra pequeña en sus facturas. De esta forma todos sus clientes, independientemente de si son particulares o empresas, siempre saben lo que van a pagar por la energía.
Y es que Viva Energía surge sobre unos principios sociales con los que quiere romper el oligopolio de las grandes eléctricas convencionales. Por ello, tampoco realiza subcontratas: Viva Energía realiza contrataciones directas en aquellas provincias y regiones donde realiza su actividad y donde se encuentran sus clientes. Así, además de favorecer la economía local, crea empleo y mejora sus servicios de instalación y mantenimiento al encontrarse cerca de sus clientes.
Elegir Viva Energía se convierte en sinónimo de apostar por lo local ahorrando en las facturas de luz y gas.