Viva Energía es una comercializadora 100% española que nace para enfrentarse a los precios abusivos de las eléctricas convencionales. Y es que los costes de luz y gas marcados por estas compañías buscan su propio beneficio económico y no el de sus clientes.
Ante esta realidad, Viva Energía cuenta con las tarifas más competitivas del mercado, garantizando ahorro económico a todos sus clientes, ya sean hogares o empresas, además de ofrecer un trato más cercano y personalizado.
Luz, gas y autoconsumo, así como sus cuidados, están garantizados con la comercializadora “sin letra pequeña”. Y es que, si las ventajas comparativas de Viva Energía no convencen, los clientes disfrutan de contratos sin permanencia, por lo que podrán volver a cambiarse sin ningún tipo de atadura.
Se trata de una labor empresarial distinta, de ahí su atractivo marcado por una responsabilidad social que persigue marcar la diferencia en el sector energético de nuestro país beneficiando al conjunto de la ciudadanía y no a las multinacionales.