La comercializadora de energía líder en Castilla-La Mancha, Viva Energía, se desmarca desde su surgimiento de las eléctricas convencionales ofreciendo tarifas de luz y gas mucho más baratas. Y es que el personal de Viva Energía atiende personalmente a sus clientes para conocer sus precios y mejorarlos. Solo así, asegurando el ahorro, procede a gestionar el cambio de compañía eléctrica.
A diferencia de las grandes empresas energéticas, Viva Energía busca el verdadero bienestar de sus clientes porque quiere desmarcarse de las líneas de trabajo injustas que solo buscan enriquecer a unos pocos.
Por ello, la comercializadora regional ha diseñado planes para hogares y para empresas, queriendo aportar su granito de arena en la presente reactivación económica. Cualquier persona o actividad económica podrá ahorrar en su consumo energético eligiendo Viva Energía que, además, se encarga de las gestiones de cambio de compañía, complicadas e interminables.
Esta responsabilidad social se complementa con su personal: contratado directamente en las zonas donde residen sus clientes. De esta forma, además de potenciar el empleo y la economía locales, asegura servicios de mantenimiento de calidad, 24 horas y rápidos.