La comercializadora Viva Energía cuenta desde su creación con tarifas personalizadas y adaptadas al consumo y las necesidades de cada cliente. Por ello, entre su oferta, la compañía eléctrica diseña presupuestos para comunidades de vecinos.
Entre las organizaciones y agrupaciones que han encontrado su solución energética en Viva Energía, las comunidades de vecinos son unas de las más beneficiadas ya que el ahorro económico y energético impulsado desde la comunidad puede llegar al conjunto de personas que residen en el lugar.
Las facturas de luz y gas descienden desde el primer mes, tanto entre los particulares como en los colectivos, ya que Viva Energía no impone ni los sobrecostes ni la letra pequeña que caracterizan a las grandes eléctricas.
El personal de la compañía formada con capital 100% español es propio, sin subcontratas, lo que garantiza su profesionalidad y, en consecuencia, la calidad y efectividad de las tarifas y presupuestos que diseña.
Además del ahorro económico, tal y como recuerdan desde Viva Energía, las comunidades de vecinos que se pasan a Viva consiguen paquetes de mantenimiento integrales más baratos y de mayor calidad.